Agrupación Micolóxica A Cantarela. Vilagarcía de Arousa. Foto principal
cantarela > actividades y concursos > concurso de dibujo

Concurso de Dibujo de A Cantarela

Desde la Agrupación Micolóxica A Cantarela promovemos diversas actividades y concursos a lo largo del año relacionados con la micología en general, desde concursos fotográficos a realización de cestas pasando por concursos de dibujo o de cocina.

Si deseas participar no tienes más que estar atento a las bases que se publicarán con suficiente antelación en nuestra página web y apuntarte!!!

flecha BASES DEL XVIII CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR

PARTICIPANTES
Alumnos y alumnas de Enseñanza Primaria de todos los centros públicos y concertados de Vilagarcía.

TEMA
LAS SETAS.

CATEGORÍAS
Tres categorías (una por cada ciclo).

MATERIAL Y TÉCNICAS A EMPLEAR
Los dibujos se harán en una lámina que entregará la organización a cada centro, admitiéndose todo tipo de técnicas.

SELECCIÓN PREVIA
Cada colegio hará una selección y elegirá un número de dibujos según su matrícula. La organización informará a cada colegio del número de obras que puede enviar.

PREMIOS
Serán proporcionales al número de colegios participantes con un máximo de 24 premios, compuesto cada uno de ellos por material escolar y diploma. Todos los niños-as finalistas serán obsequiados con un diploma por su participación. Los dibujos no premiados serán reenviados a los centros.

PRAZO DE PRESENTACIÓN
Hasta el 8 de noviembre. Los trabajos se entregarán en el Auditorio de Vilagarcía.

EXPOSICIÓN
Los dibujos finalistas estarán expuestos en la Sala de Exposiciones del Auditorio de Vilagarcía del 12 al 25 de noviembre, durante a celebración do OUTONO MICOLÓXICO.

XURADO
Estará compuesto por un profesor de dibujo, un artista local y un miembro de la Agrupación, y su dictamen será inapelable.

ENTREGA DE PREMIOS
Tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 19,00h. en la Sala de Conferencias del Auditorio.

El hecho de participar implica la aceptación de las bases del concurso.

flecha XVII CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR

flecha FOTOGRAFÍAS

A Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setasA Cantarela - Concurso de dibujo sobre setas

copyright 2007 | Agrupación Micolóxica A Cantarela | Diseño y edición de contenidos douspuntos:comunicación